¡Encontraron en un taller de #Mexicali el carro más buscado de Steve McQueen!

d a a steve mcqueen

Uno de los automóviles más buscados por los coleccionistas de la industria cinematográfica de Hollywood, fue encontrado en un taller de Mexicali y ha sido certificado por especialistas como el que utilizó el actor Steve McQueen en la película Bullitt.

Se trata de un Ford Mustang GT Fastback 360 modelo 1968 que es una de las dos unidades que fueron utilizadas en el famoso film, de acuerdo a lo que publica el diario Los Angeles Times.

De acuerdo a lo narrado, un especialista en la modificación de vehículos para transformarlos en el Mustang “Eleanor” como el que utilizó el actor Nicolas Cage en la película “Gone in 60 Seconds”, fue contactado por un socio en México quien le comentó que tenía en su poder un carro candidato para la modificación.

Al correr la serie VIN del vehículo se percataron que se trataba del Mustang más buscado en la industria de Hollywood coleccionista de objetos que fueron utilizados por el actor Steve McQueen, quien de paso hay que resaltar que también fue corredor de la legendaria Baja Mil.

“¡No lo toques!”, le dijo. Esto luego de autentificarlo. El vehículo puede ser colocado en una subasta a un precio que puede alcanzar más de un millón de dólares.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s