#LosCabos: Interrogan encapuchados al supuesto asesino de dos ministeriales

Bd a a interrogatorio damaso

Hoy fue hecho circular un video en la red de Facebook, donde un grupo armado interroga a una persona que confiesa haber participado en el horrible asesinato de dos oficiales de la Policía Ministerial, que ocurrió la tarde del martes 21 de febrero en la colonia San Bernabé de San José del Cabo, Baja California Sur.

Aunque no se ha verificado la autenticidad de esta videograbación, lo que si es un hecho es que continúan los hechos de violencia en el municipio de Los Cabos, principalmente en la ciudad de San José del Cabo entre bandas que disputan la plaza del narcomenudeo.

Se desconoce el sitio y la suerte de la persona que es objeto de un interrogatorio que a continuación describimos:

¿Cómo te llamas?
David Israel Ramírez Bastida, trabajo con la plaza de Cabo San Lucas ubicando todas las tiendas y lo carros que venden drogas en las calles para los Damaso. Esa información se la paso a los ministeriales y estatales, los cuales se encargan de levantarlos y entregarlos a mis patrones.

Mis patron directo es el pájaro, que es apoyado por el Barbas, el Percheras y la Morena, los cuales reciben órdenes de Don Chuy.

Yo participé en el abatimiento a balazos de los ministeriales de la COE, los cuales fueron acribillados por El Pájaro, El Barbas y el Percheras, la orden fue de don Chuy

Fui partícipe en la puesta de las mantas de San Lucas y San José del Cabo, para culpar a Los Damaso de todas las cosas que han pasado y las desgracias aquí en San José.

Anuncios

Un pensamiento en “#LosCabos: Interrogan encapuchados al supuesto asesino de dos ministeriales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s