Horror: ¡Encuentran cuerpos descuartizados en #LosCabos!

d a a a cuerpos humanos en los cabos

La afrenta que tienen células de asesinos del crimen organizado ha escalado a otro nivel y la mañana de este domingo, de acuerdo a los primeros informes que dan medios de comunicación de esa localidad, se han encontrado tres cuerpos sin vida en zonas enmontadas de la periferia de San José del Cabo.

Según estos reportes, muy temprano se encontró el cuerpo de una persona en el arroyo conocido como Los Limones de la colonia San Bernabé. Viste camisa de color azul, un pantalón Levi’s del mismo color así como un mandil rojo.

Minutos después de este hallazgo, se informó que en otra zona de monte de la colonia Las Veredas, se encontraron dos cuerpos descuartizados cerca de unas bodegas ubicadas a la altura del kilómetro 42 de la carretera al aeropuerto internacional.

Estaban envueltos en bolsas negras atadas con cinta canela. Además de dos hieleras de color blanco también atadas con cinta canela, donde se presumen que están las partes restantes. Todo parece indicar que fueron desmembrados.

Al momento se mantiene en la zona un acordonamiento en las dos escenas del crimen a la espera de que los peritos de la Procuraduría de Justicia hagan los procesamientos conducentes.

SÁBADO UNA JORNADA VIOLENTA EN LOS CABOS
Esto es la continuación de una jornada de violencia que reinició el sábado, cuando también muy temprano en la comunidad de Santa Anita fue encontrado un cuerpo con disparos de arma de fuego que al momento permanece sin identificar.

Ya en horas de la tarde se dio aviso que dos cuerpos fueron abandonados en el camino vecinal conocido como Cabo del Este. También no fueron identificados.

Y momentos después de las cuatro de la tarde, un grupo de personas que se encontraban a bordo de un vehículo estacionado en la calle Urano de la colonia Lomas del Sol fueron rafagueados desde un automóvil en marcha. Ahí al volante del vehículo quedó sin vida una persona del sexo masculino, en tanto sus acompañantes fueron evacuados por ambulancias en estado de gravedad.

Anuncios

Un pensamiento en “Horror: ¡Encuentran cuerpos descuartizados en #LosCabos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s