#Ensenada: Por fin le van a invertir bien al centro RIVIERA

d a centro riviera ensenada

Derivado de las gestiones emprendidas por el presidente municipal, Marco Novelo, el XXII Ayuntamiento de Ensenada ejecutará una inversión histórica de 30 millones de pesos en el Centro Social, Cívico y Cultural Riviera de Ensenada.

Durante un encuentro con representantes de asociaciones civiles, sector empresarial y funcionarios de diversos órdenes de gobierno, el alcalde presentó oficialmente los seis proyectos que mejorarán de manera integral no sólo a este edificio histórico sino a toda la zona turística del primer cuadro de la ciudad.

Marco Novelo resaltó que estos proyectos son emblemáticos para el municipio, pues fortalecen la economía, el turismo, la cultura y el sector social al brindar espacios a los grupos indígenas para que comercialicen sus artesanías.

Precisó que los recursos gestionados ante el Gobierno de la República se destinarán a la consolidación de un Parque Lineal, Plaza Gastronómica, Plaza Artesanal, remozamiento y pintura, electrificación e iluminación del Riviera.

El alcalde subrayó que al tratarse de un Patrimonio Artístico de México y Patrimonio Cultural del Estado, se ha cumplido con los protocolos y se han obtenido las autorizaciones para la ejecución de los consejos del Riviera, Instituto de Cultura de Baja Califonia y el Instituto Nacional de Bellas Artes.

“Este es un proyecto integral muy importante para todos que es resultado de las gestiones emprendidas en la Ciudad de México y que nos permitirán dar otra cara al turismo nacional y extranjero que nos visita, porque para nosotros Ensenada Va Primero”, afirmó.

Puntualizó que desde la década de 1990 en que el edificio pasó a manos del Ayuntamiento, es la primera vez que se invertirán recursos federales en el mejoramiento de las áreas exteriores de este importante atractivo del municipio más grande del país y América Latina.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s