Desata guerra de twets @LillyTellez luego de hablar de narcoviolencia en #LosCabos

d a a a lilly tellez picudo azul

Una serie de ofensas y denostaciones recibió Lilly Téllez de parte de un columnista de Baja California Sur conocido como Joel Macías de Lara y que se apoda “El Picudo Azul”, luego de que la periodista expusiera a través de su videocolumna en el sitio SDP Noticias una opinión sobre la narco violencia en el municipio de Los Cabos.

Con datos duros, Lilly Téllez cita el incremento en los homicidios de bandas del narcotráfico que disputan la plaza de Los Cabos, donde a pesar de todo, también hay que decirlo, no se ha afectado la actividad turística.

Sin embargo la exposición de la periodista sonorense ocasionó una respuesta “misógina” del columnista del portal Colectivo Pericú Joel Macías de Lara, que la calificó con términos de “videochisme”.

“LILLY TELLEZ es una periodista frustrada que de todos lados la han corrido y se renta a los priistas en el gobierno que sea como denota en su video denostando y claramente pagado por encargo con puntual precisión”, agregó Macías de Lara.

La respuesta no se dejó esperar y se desató una guerra de twets, en defensa de la postura de la periodista, quien además acusó directamente al goberandor de Baja California Sur de estar involucrado en esas críticas misóginas.

EL VIDEO QUE DESATÓ LA POLÉMICA

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s