DIF #Ensenada brinda atención sicológica a quienes lo requieran

d a a a dif ensenada atencion sicologica

La presidenta de la paramunicipal, Mirna Ibarra de Novelo, resaltó que a través del Departamento de Psicología se busca desarrollar modelos de intervención que contribuyan en la disminución de casos relacionados con la integridad física y emocional de las personas.

“Diariamente recibimos a usuarios que requieren de orientación y consulta terapéutica, la ayuda que nuestra institución brinda a través de sesiones y canalizaciones contribuyen a mantener la armonía familiar”, refirió.

Mirna de Novelo puntualizó que el personal de psicología atiende a niños, adolescentes y adultos mediante terapia grupal o individual -según sea el caso-, a fin de fortalecer sus habilidades mediante estrategias desarrolladas de acuerdo a las necesidades de cada paciente.

“Para mí y para mi esposo el alcalde, Marco Novelo, es de suma importancia la estabilidad de la familias, por ello estamos esforzándonos para implementar programas y acciones que se reflejen en una mejor convivencia”, afirmó.

Agregó que además de las terapias, este departamento lleva pláticas a planteles de educación básica sobre derechos de la infancia, Escuela para Padres, valores, prevención del abuso sexual, disciplina y límites con amor, bullying y uso excesivo de redes sociales.

Finalmente, agregó que la población interesada en recibir atención puede acudir a la institución, ubicada en avenida Reforma y bulevar Ramírez Méndez No. 80, o bien, comunicarse al teléfono 900-90-30.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s