Acusan del asesinato de jovencita de 15 años al empleado del Circo Rolex

d a a circo rolex

Mexicali, B.C.- La jovencita de nombre Yereltzy López Martínez, de 15 años de edad, cuyo cuerpo fue localizado a unos metros del circo ROLEX con signos de violencia el jueves 30 de marzo, fue presuntamente asesinada a golpes por un empleado de esa carpa de espectáculos en un hecho que ha conmocionado a la sociedad.

De acuerdo al relato de la madre de la menor, el sábado 25 de marzo la dejó ir a la función vespertina del Circo Rolex y nunca regresó por lo que reportó la desaparición. Fue hasta el jueves siguiente cuando encontraron su cadaver y después se supo que además la habían violado.

En relación con el homicidio fue detenido Luis Eduardo, de 19 años de edad, quien es ayudante general en el circo ROLEX, luego de que 11 testigos lo echaron de cabeza y lo señalaron como el autor material e intelectual.

La madrugada de ayer martes, el imputado fue detenido por agentes investigadores en la colonia González Ortega, luego de que dejó de presentarse a laborar en el circo ROLEX.

El fiscal que lleva el caso, dijo que este joven sometió a golpes a la adolescente luego de violarla y asesinarla. La envolvió en una sábana blanca que abandonó en el terreno baldío donde fue encontrado el cuerpo. Además le robó un IPhone 6.

El próximo viernes a las 11 de la mañana se realizará la siguiente audiencia, donde todo parece indicar que el sospechoso del crimen será vinculado a proceso.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s