¡Fue asesinado un comandante de la Policía Estatal en #LaPazBCS!

d a a a comandante policia baja california sur

La noche de este miércoles, fue asesinado a balazos el comandante de la Policía Estatal de Baja California Sur, que fue identificado como Juan Salvador Díaz Moreno, de 40 años de edad, en el acceso principal del CERESO.

Los hechos fueron reportados diez minutos antes de las 8 de la noche, cuando desde un vehículo de color blanco se realizaron disparos en contra de la víctima que caminaba por la banqueta de enfrente del centro de reclusión.

De inmediato se desplegó un impresionante operativo de todas las corporaciones y por las frecuencias de la Policía Estatal se daba la triste noticia de que un compañero había caído.

Al principio todo fue confusión, fue cerrado el bulevar Colosio frente al CERESO momentos después del arribo de una ambulancia de Protección Civil que ya nada pudo hacer por la víctima.

Hay duelo en la corporación, pues se trata de la primer ocasión en que un alto mando cae abatido a manos de criminales que lograron darse a la fuga. Se trata de una persona que supo hacer buenos amigos entre sus compañeros que siempre le demostraron afecto.

Sin embargo esta noche se ha reportado que se implementó un operativo para dar con los responsables. Hay movilizaciones policiacas por diversas zonas de la capital de Baja California Sur.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s