Pánico en Chedraui de #LaPazBCS cuando ejecutaron a uno en estacionamiento de nombre Carlos

D A A A EJECUTADO CHEDRAUI PINO PAYAS

Pistoleros de nueva cuenta se pusieron activos en la capital de Baja California Sur y pese al blindaje de las corporaciones federales siguen actuando con impunidad asesinando a plena luz de día y frente a decenas de testigos, como ocurrió la tarde de hoy en el estacionamiento del supermercado Chedraui del bulevar Pino Payas.

Medios de comunicación de esa localidad, dieron a conocer que una persona que descendía de un vehículo Ford Explorer modelo 2017 de color rojo, fue atacado a tiros por un pistolero en la primer zona de cajones de estacionamiento, lo que generó momentos de tensión entre los clientes del centro comercial.

Se agregó que el pistolero que ejecutó a esta persona, huyó en un automóvil de color blanco donde lo esperaban cómplices y los perdieron de vista.

Extraoficialmente se ha identificado a la víctima como Carlos Alonso Flores Durán (a) “El Chetón”. Pero no se conocen mayores datos sobre su oficio, aunque puede ser que tenga relación con los cuerpos de policía pues mencionan que venía del velorio del agente de la Policía Estatal que fue asesinado la noche del miércoles.

Momentos después de haber sido abatido a balazos, se estableció un dispositivo de seguridad alrededor del mercado Chedraui e incluso, un helicóptero de la Armada de México sobrevoló el sitio, pero no fue posible localizar a los pistoleros.

D A A A EJECUTADO CHEDRAUI PINO PAYAS HELICOPTERO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s