Son más de 120 carros los que se incendiaron anoche en Plaza Puerto Paraíso de #CaboSanLucas

d a a incendio en puerto paraiso

Será hasta que concluyan los peritajes de la Procuraduría de Justicia en la entidad, cuando se conozcan las causas del siniestro que ocurrió a la una de la mañana de este domingo, en la zona del estacionamiento de vehículos de Plaza Puerto Paraíso, ubicada en la zona de la marina de Cabo San Lucas.

De acuerdo a una evaluación previa, en el sitio hay en dos niveles de estacionamiento alrededor de 120 vehículos siniestrados, aunque pueden ser mas y la contabilización final estará a cargo de los especialistas.

Desde hoy muy temprano, alrededor de 150 personas se encuentran en el lugar, para conocer sobre la forma en que se realizará la entrega de los carros siniestrados o bien, el mecanismo para el cobro del seguro a que les da derecho el ticket de estacionamiento. Sin embargo la oficina de Protección Civil Municipal, a cargo de Marco Antonio Vázquez, los ha invitado a que acudan mañana a la Procuraduría de Justicia para conocer la situación jurídica una vez que presenten su denuncia correspondiente.

Aún se desconocen las causas de este incendio que consumió los vehículos y al momento no se reportan víctimas fatales, aunque la zona se encuentra acordonada y apenas se va a realizar una revisión a fondo.

Las llamas se extedieron a lo largo del estacionamiento debido a que el techo contiene fibras de unicel, lo que dificultó el trabajo de los Heróicos Bomberos de Cabo San Lucas que enfrentaron con valentía y arrojo el fuego en combate abierto a lo largo de más de cuatro horas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s