#Ensenada: más de 300 disfrutaron concierto de música latinoamericana

d a a a ensenada musica latinoamericana

Como parte de las actividades del programa “Primero la Cultura” del XXII Ayuntamiento que preside Marco Novelo, se realizó con gran éxito el concierto de música latinoamericana.

Martha Olimpia Alcaraz Arellano, responsable del Instituto Municipal de Cultura y Desarrollo Humano puntualizó que a este espectáculo asistieron más de 350 personas de todas las edades.

Señaló que los asistentes tuvieron la oportunidad de deleitarse por cerca de dos horas con gran variedad de melodías latinoamericanas, rodeadas de un ambiente familiar.

La directora de la paramunicipal manifestó que por indicaciones del alcalde Marco Novelo el Instituto promueve e impulsa la cultura y las artes en todos los sectores de la población, además de brindar un espacio para los artistas locales.

Precisó que para el próximo sábado 29 de abril a partir de las 18:00 horas se realizará una edición más de “Primero la Cultura”, con un espectáculo referente al día internacional de la danza, en la Concha Acústica de la Ventana al Mar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s