En #Ensenada se recogen 300 toneladas de basura todos los días

d a a a basura ensenada

Un aproximado de 290 a 300 toneladas de basura son las que recolecta diariamente el XXII Ayuntamiento que preside Marco Novelo en la ciudad de Ensenada.

El director de Servicios Públicos e Infraestructura, Salvador González Robles, precisó que derivado de los esfuerzos del presidente municipal para la adquisición de ocho camiones recolectores de basura se ha podido reducir el rezago de este servicio.

Manifestó que se logró incrementar un promedio de 40 toneladas diarias en la recolección de los residuos sólidos urbanos, sin embargo, aseguró que continúan redoblando esfuerzos para cumplir al 100 por ciento con la prestación de los servicios públicos.

Indicó que la dependencia a su cargo mantiene tanto en las delegaciones municipales como en las colonias de la zona urbana un programa especial de jornadas de limpieza para beneficio de la población.

“La meta del alcalde Marco Novelo es que cumplamos con los servicios públicos en todo el municipio, por ello estamos y estaremos emprendiendo diversas acciones que venga a fortalecer la recolección de basura, el bacheo y el alumbrado público”, enfatizó Salvador González.

Una respuesta a “En #Ensenada se recogen 300 toneladas de basura todos los días

  1. JOSE RUIZ 4 octubre, 2019 / 10:30 am

    ESO FUE HACE DOS AÑOS Q TODAVÍA LA RECOJIAN UNA O DOS VZ X MES PERO AHORA YA TIENEN DOS MESES Q NO PASAN Y TENEMOS Q PAGAR 200PESOS AL MES A RECOLECTORES PRIVADOS LASTIMA DE CIUDAD MAJESTUOSA

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .