Líder de las mujeres priistas reprueba la golpiza que le dio marido a diputada federal del PAN Jisela Páes

d a a a jisela paes y fernanda villarreal

Luego de que la mañana de este domingo se diera a conocer que la diputada federal del PAN en Baja California Sur, Jisela Páes Martínez, fue objeto de una agresión física de parte de su marido identificado como Julio César Buenrostro de Dios, diversas voces de la sociedad se han pronunciado reprobando este hecho.

Destaca el caso de la líder de las mujeres priistas de sudcalifornia, licenciada Fernanda Villarreal González, quien “se solidarizó” con la legisladora federal ante la difícil situación que enfrentó la madrugada de hoy, cuando fue golpeada en su domicilio por su marido y gracias a que fue rescatada por oficiales policiacos, se le pudo poner a salvo.

“Expreso mi total repudio al acto de violencia sufrido por la Dip. Jisela Páez, mi solidaridad ante tan lamentable circunstancia…Legislar de manera inmediata para garantizar una vida libre de violencia”, expuso la lider priista en su cuenta de Facebook. Lo anterior adelantándose a cualquier pronunciamiento de apoyo de directivos del PAN en Baja California Sur, que han guardado silencio ante lo sucedido.

LA AGRESIÓN A JISELA PÁES
Ocurrió la madrugada de este domingo en la capital de Baja California Sur, cuando elementos policiacos atendieron el llamado de vecinos que informaron al número de emergencias que escuchaban los gritos de una mujer que era agredida en forma salvaje.

Cuando llegaron al lugar, encontraron a la víctima quien les franqueó el paso a su domicilio, ante la molestia de su victimario Julio César Buenrostro, quien dijo que estaba notificando telefónicamente al gobernador de Baja California Sur por el ingreso sin su autorización de elementos policiacos a su casa.

Después de una hora, el agresor se tranquilizó y la diputada federal Jisela Páes dijo a los oficiales que ella se haría cargo de la situación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s