Los habitantes de San Quintín elegirán sus obras prioritarias a través de sus comités

d a a a san quintin

Los representantes ciudadanos de las delegaciones de la Zona Sur del Municipio eligieron a los consejeros para el desarrollo comunitario del Ramo 33 para el ejercicio 2017 que ejecutará el XXII Ayuntamiento que preside Marco Novelo para beneficio de la población más vulnerable.

En representación del alcalde, el director de Desarrollo Social Municipal, Francisco Ching Bernal, recordó que los consejeros priorizarán las obras que el Gobierno Municipal realice con recursos de este fondo federal.

“Esta convocatoria es tan importante para el XXII Ayuntamiento porque participa la comunidad que se organizó en más de 500 comités de obra, por lo que se espera lograr mejores resultados que permitan elevar la calidad de vida los ensenadenses”, manifestó.

Francisco Ching reiteró que la indicación del alcalde Marco Novelo es que el Fondo de Infraestructura Social Municipal se aplique en tiempo y forma, así como en las obras que la población decida.

Participaron en la asamblea el director de Desarrollo Regional y Delegaciones, Armando Espinoza Arroyo, los delegados de Camalú, El Mármol, El Rosario, Isla de Cedros, Punta Colonet, Punta Prieta, San Vicente, San Quintín, Santo Tomas, Vicente Guerrero, Eréndira y Villa de Jesús María, entre otros funcionarios.

Cabe señalar que una vez que se eligieron los Consejeros de Desarrollo Comunitario de las tres regiones, el titular de la Dirección de Desarrollo Social en representación alcalde Marco Novelo tomó la protesta a los nuevos consejeros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s