Otra vez el medio Colectivo Pericú en problemas: levantaron al hermano de la directora

d a a colectivo pericu blog

Los Cabos, B.C.S.- La mañana de este lunes, un comando armado se presentó en la propiedad de Hilario Vargas Espinoza, quien es un empresario inmobiliario muy conocido en la ciudad de San José del Cabo, al que levantaron y se lo llevaron con rumbo desconocido.

Hilario es hermano de Hermelinda Vargas la directora del medio Colectivo Pericú, que hace una semana perdió a uno de sus reporteros con más lectores de nombre Max Rodríguez que fue ultimado por un comando armado en la ciudad de La Paz en una plaza comercial.

El blog Colectivo Pericú de Los Cabos en su espacio de Facebook, publicó hace unos momentos la confirmación del levantón de Hilario Vargas que, de acuerdo a los informes extraoficiales, fue privado de su libertad en una propiedad que tiene en la zona conocida como Vado de Santa Rosa, lo que ha generado un amplio despliegue de las corporaciones de seguridad que se aplican en su búsqueda.

Hilario Vargas Espinoza ya había sido levantado por un comando armado en agosto del año pasado en circunstancias muy extrañas, sin embargo al mes regresó con sus familiares. Nunca se dijeron los motivos ni se dieron detalles de ese hecho.

El medio Colectivo Pericú dejó claro la semana anterior que a raíz del homicidio del reportero Max Rodríguez no cerrarían su blog. Hasta ahora no han emitido una postura oficial sobre este nuevo hecho.

Anuncios

Un pensamiento en “Otra vez el medio Colectivo Pericú en problemas: levantaron al hermano de la directora

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s