¡Qué bonito está quedando el centro histórico de #Ensenada!

d a a a centro historico de ensenada

Como parte de las acciones emprendidas para mejorar la imagen del Centro Histórico de Ensenada, el Gobierno Municipal que preside, Marco Novelo, participa en el remozamiento de esta zona.

Al respecto, la secretaria del Patronato del Centro Histórico, Turístico y Cultural de Ensenada A.C., Cynthia Castillo manifestó que se trabaja de la mano con el Ayuntamiento en la primera etapa del proyecto denominado “Red de Espacios Públicos Centro Histórico. Proyecto Miramar”.

Destacó que los trabajos desarrollados consisten en limpieza del lugar y expresiones artísticas, mediante el pintado de murales relacionados con la historia y vocaciones del municipio.

Cynthia Castillo mencionó que esta red se conforma por el Patronato, la Dirección de Desarrollo Económico, Proturismo, Instituto Municipal de Investigación y Planeación, Instituto de Cultura de Baja California, Comex, Vinos Santo Tomás, Centro Estatal de las Artes y artistas invitados, entre otros.

“La intención es formar una red que inicie en la calle Primera y se extienda hasta la Séptima, esto con la finalidad de formar una ruta cultural y turística del Centro Histórico de Ensenada”, señaló.

Por su parte, el titular de Proturismo, Amador Arteaga Sahagún señaló que para mejorar la imagen urbana se están pintando murales en espacios abandonados, donde se obtiene el visto bueno del propietario.

“Este proyecto trae una visión con desarrollo de la ciudad en el aspecto cultural y turístico y es por instrucción del alcalde, Marco Novelo, que Proturismo se está sumado a estas acciones”, afirmó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s