Conviven oficiales de Policía Federal con niños de #RosaritoBC

d a a a policia federal niños tijuana

En el marco del Día del Niño y como parte de las acciones de proximidad y vinculación social que fomenta la Policía Federal, con el propósito de fortalecer la confianza de la ciudadanía en instituciones de seguridad, integrantes de la División de Seguridad Regional convivieron con más de 200 niños y niñas de la escuela Primaria Estatal X Ayuntamiento, en Baja California.

El evento se realizó en las canchas de la colonia Santa Anita municipio de Rosarito, donde se llevaron a cabo partidos de futbol, carreras de atletismo y de bicicletas.

Los agentes federales además de brindar seguridad para los padres, maestros, niños y niñas que acudieron, también participaron en diferentes actividades recreativas, así como entrega de juguetes y dulces a los pequeños que con gran alegría disfrutaban la presencia de los oficiales.

Con estas acciones, la Policía Federal refrenda su compromiso con la ciudanía con labores que fortalezcan el entorno social de los diferentes municipios en el Estado de Baja California.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s