En #SanJosédelCabo violento enfrentamiento entre la Armada y sicarios deja 7 muertos

d a a a a villas de cortez enfrentamiento

Medios de comunicación de Baja California Sur, dan a conocer que la madrugada de este lunes ocurrió un tiroteo en la colonia Villas del Cortez con un saldo al momento contabilizado de siete muertos entre los pistoleros, así como un miembro de la Armada de México.

Al momento únicamente se conocen versiones extraoficiales ya que las autoridades no han dado a conocer lo que realmente ha sucedido en el sitio, sin embargo por reporte de los vecinos la balacera ocurrió luego de escucharse una fuerte explosión en la colonia Villas del Cortez y luego dio inicio un tiroteo en las calles Villa Talavera y Villa Albino a la 1:50 AM

Esto debido a que los pistoleros se refugiaron en un domicilio según reportaron vecinos a las corporaciones de seguridad. Al llegar elementos de la Armada de México a bordo de patrullas de la Policía Estatal, fueron recibidos con disparos de arma de fuego y granadazos.

Fue durante 40 minutos que duró el intercambio de disparos. Cayó herido un elemento de la Marina que fue evacuado por sus compañeros a un hospital de la localidad, donde murió minutos después.

En la oscuridad de la noche, los residentes de la colonia Villas de Cortez escucharon el tiroteo sin salir de sus domicilios, hasta que cesaron los disparos.

Cuando la Armada de México ingresó a la vivienda desde donde fueron atacados, encontraron el cuerpo de siete personas. Existe una versión de que una de las personas sin vida era un Policía Municipal, sin embargo esto no se ha corroborado aún.

NOTICIAS LA PAZ informa de que se ha cercado un perímetro de cuatro cuadras a la redonda por elementos de la Armada de México, en tanto personal de la Procuraduría de Justicia trabaja en el procesamiento de la escena de la balacera.

Se verifica sobre la alta capacidad de fuego de los agresores, por lo que no se duda que entre ellos se encuentre algún jefe local de la mafia, ya que la periodista Isabel Arvide, especialista en temas de seguridad lo especuló en su cuenta de Twitter.

Con información de MEDIOS DIGITALES DEL PACÍFICO.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s