#Ensenada: Ocho sesiones para formar a los jóvenes emprendedores

d a a a jovenes emprendedores de ensenada

Una serie de capacitaciones para que los emprendedores cuenten con herramientas necesarias para elaborar una adecuada estrategia de mercadotecnia, son las que el XXII Ayuntamiento ha puesto en marcha en beneficio de la juventud ensenadense.

Marco Novelo precisó que el curso de marketing impulsado a través del Instituto Municipal de la Juventud (Imjuvens) permitirá a los participantes obtener información valiosa para la elaboración de un plan de negocio.

Destacó que las capacitaciones se llevarán a cabo en ocho sesiones o módulos en los que se impartirán temas relacionados a la definición de público meta, propuesta de valor, definición de modelo de negocio, entre otros.

“Es importante que los jóvenes emprendedores cuenten con herramientas necesarias que les permita pulir su idea de negocio para que este sea un éxito, y en el Ayuntamiento los estamos apoyando porque el talento de la juventud debe detonarse”, resaltó.

El presidente municipal añadió que desde el inicio de su gestión se han impulsado políticas en apoyo de los empresarios y emprendedores, como lo es el Sistema de Apertura Rápida de Empresas.

Recordó que a través de la Ventanilla Única del SARE los propietarios de pequeños y medianos negocios obtienen los permisos para operación en un máximo de 72 horas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s