ATENCIÓN: El ayuntamiento de #Ensenada suspende labores el viernes

d-a-ensenada-palacio-municipal

Con motivo de la conmemoración del 155 aniversario de la Batalla de Puebla, el XXII Ayuntamiento de Ensenada que preside, Marco Novelo, suspenderá labores el viernes 5 de mayo.

La oficial mayor, Amalia Vizcarra Berumen informó que este día de asueto forma parte del Calendario Oficial que se basa en el artículo 30 de la Ley del Servicio Civil y en la cláusula XIII de las Condiciones Generales de Trabajo vigentes.

Precisó que la suspensión aplica para trabajadores sindicalizados y de confianza; sin embargo, el personal de las áreas operativas de Seguridad Pública, Bomberos, Protección Civil, Registro Civil, Servicios Públicos y Presidencia, permanecerá en guardia.

Amalia Vizcarra exhortó a la población a programar sus trámites ante las dependencias municipales, ya que las labores se reanudarán el lunes 8 de mayo en los horarios establecidos.

HABRÁ CEREMONIA CÍVICA
Por su parte, la jefa del Departamento de Educación, Catalina López Pérez aprovechó la oportunidad para invitar a la ciudadanía a participar en la conmemoración del aniversario de la Batalla de Puebla.

La funcionaria señaló que la ceremonia cívica tendrá lugar el viernes 5 de mayo a las nueve de la mañana en la Ventana al Mar, por lo que reiteró el llamado a la comunidad a sumarse a esta actividad mediante la cual se rendirá homenaje a quienes lucharon en tan memorable justa por la soberanía nacional.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s