#VIDEO: ¡Se incendió el corralón municipal de #CaboSanLucas! — ¿Quien va a pagar? ONAPAFFA Y ANAPROMEX

d a a a incendio corralon cabo san lucas

A las dos de la tarde de hoy se notificó de un incendio en el corralón municipal de Cabo San Lucas, sitio hacia donde se dirigieron elementos de Protección Civil, Bomberos y corporaciones de seguridad. Sin embargo la conflagración tardó tiempo en ser controlada.

Y es que se trataba de cientos de vehículos que encontraron los bomberos ardiendo en llamas y los que tácitamente estaban explotando debido a que las llamas comenzaron a devorarlos. De acuerdo a medios de comunicación de Baja California Sur, se trata del peor incendio de automóviles jamás registrado en ese estado.

El comandante de bomberos calcula en 500 las unidades automotores siniestradas, entre autobuses, automóviles y motocicletas.

Propietarios de los carros que estaban en el corralón intentaban acercarse, para reclamar sobre quién se haría responsable de este siniestro. El delegado de Cabo San Lucas, Francisco García Valdez prefirió retirarse del lugar.

Y es que así como ardieron autobuses, también demasiadas motocicletas y muchos vehículos con emplacados de ANAPROPMEX y ONAPAFFA, cuyos propietarios ahora están en la incertidumbre.

Autoridades informan que no hay al momento, ninguna persona lesionada o fallecida como consecuencia de este incendio. Se piensa que pudo tener su origen en una quema irresponsable de un terreno adyacente, sin embargo hay personas que mencionan que pudo haber sido provocado, tal y como ocurrió hace tres semanas con el incendio en Plaza Puerto Paraíso, en la zona turística.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s