El profesor acusado por 20 alumnas de una primaria de #CaboSanLucas

d a a a profesor primaria frida kahlo

La Secretaría de Educación Pública ha decidido separar del cargo al profesor NATAHEL “N”, debido a que 20 niñas de la escuela primaria “Frida Kahlo” lo acusaron de haberlas tocado en sus partes íntimas, además de hacer contactos inapropiados con las menores ya que las manoseaba y les gustaba agarrarles las piernas.

En ese sentido, padres de familia se armaron de valor y denunciaron al profesor (NUC: CSL 1070/2017) ante la Procuraduría de Justicia a inicios del mes de marzo anterior.

Mencionan los afectados, que sus hijas les platicaron como el profesor de inglés, pretextando juegos se les acercaba a las pequeñas en forma lasciva para tocarlas por debajo de la falda del uniformes o, en algunos casos sentarlas sobre sus piernas.

De las 20 quejas, hay doce denuncias similares en la Procuraduría de Justicia y una recomendación emitida por la Comisión Estatal de Derechos Humanos, para que se separe al profesor del grupo.

Ayer la misma Comisión Estatal de Derechos Humanos confirmó que la SEP ya había separado al profesor Natael del grupo, a fin de que las investigaciones sobre las acusaciones que se le hacen, continúen su curso.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s