¡Excursionista murió descuartizado por tiburones en #LosCabos (Cabo Pulmo)!

d a a a cabo pulmo

Cabo San Lucas.- Macabro hallazgo es el que estuvieron realizado las brigadas de rescate la tarde de este domingo, cuando se dieron a la búsqueda desde muy temprano de un joven de 33 años de edad indentificado como Andrés Rozada Diego Fernández y el que perdió la vida en la zona conocida como Playa Los Arbolitos dentro del parque marino conocido como Cabo Pulmo.

De hecho desde ayer sábado, Protección Civil Municipal, así como rescatistas de la Armada de México se emplearon en esta tarea, cuya desaparición fue reportada la tarde del sábado.

Hoy domingo con más brigadistas y el apoyo de dos aeronaves y embarcaciones Defender, se continuaron las tareas de localización, hasta que se comenzaron a ubicar restos humanos, con visibles señales de mordidas de tiburón, que corresponden a la persona desaparecida.

Esto por la ropa que llevaba puesta y que se muestra en la fotografía de la izquierda. Hoy se aplicarán en la búsqueda de la mayor parte de los restos posibles de esta víctima, que es un turista originario de Chiapas.

No queda muy claro todavía la forma en que se introdujo al mar. Los hechos son investigados por las autoridades de Baja California Sur, para que se determine la forma en que ocurrieron estos hechos tan lamentables.

Anuncios

20 pensamientos en “¡Excursionista murió descuartizado por tiburones en #LosCabos (Cabo Pulmo)!

  1. Por favor se un poco empatico y cambia el título de tu artículo. No es un excursionista. Es el amigo de alguien. El hermano de alguien el hijo de un padre y una madre. El novio de una mujer, lo han perdido en un accidente.

    Me gusta

  2. Buenas noches les pido de la manera mas atenta a nombre de toda su familia y de todos los que estamos deseosos de que aparezca que por favor no compartan esta noticia por que en estos momentos es simplemente una teoria FALSA lo expreso por que no hay aun ningun reportr de perito Forense que confirme esa teoria. Les pido de la manera mas amable que por favor quiten esta publicación que todavia no es noticia. Ayudenos a ackarecer los hechos antes de publicarlos sin bases legales que lo acrediten. Muchas gracias por sus atenciones. Santiago

    Me gusta

  3. No existe ninguna prueba de que sea un ataque de tiburón, antes de escribir una nota deben someterse a una investigación lo cual no se ha llevado a cabo.
    Yo estuve personalmente en la búsqueda.

    Me gusta

  4. ¡Esta nota es una irresponsabilidad! Por favor, corroboren la información antes de publicarla. ¿Quien les dijo lo que exponen? ¿Dónde está su nombre? Rectifiquen su dignidad y credibilidad como medio de comunicación. Publiquen una aclaración.

    – FALTA INFORMACIÓN de los médicos forenses.
    – Los restos que encontraron NO es lo que se expuso en la nota publicada.

    Y por favor, recuerden se trata de un ser humano, con familia y amigos. Cuiden su lenguaje. Un medio de comunicación tiene la responsabilidad de ser ético.

    Solidaridad con la familia y amigos.

    Me gusta

  5. “Las personas piden libertad de expresion como una compensación de la liberdad de pensamiento, que casi nunca Usan” Søren Kierkegaard. Es un disgusto leer su ignorancia. Le pido borre completamente este articulo que desprecia la vida en general y denigra el trabajo periodístico en el mundo.

    Me gusta

  6. Qué falta de moral, escribir una nota así. Deberían de mostrar más respeto por los familiares de la persona desaparecida, que siguen en la búsqueda de su ser querido. Que repugnante nota!

    Les pido al igual que varios aquí, pidan una disculpa por difundir esta información falsa y amarillenta y quiten la misma.

    Además de afectar a los familiares de la persona que es lo más importante aquí, también afectan la reputación de la vida marina de este hermoso lugar que es de los pocos restantes de México donde se hace un esfuerzo exhaustivo por proteger a la vida marina.

    Notas de este tipo han provocado matanzas masivas de tiburones, que son especies clave para el bienestar y equilibrio ecológico de los arrecifes, éste tipo de notas afectan bastante. Ejemplo matanza masiva del tiburón toro en 2009 en rivera maya.
    Les exijo respeto y conciencia de las consecuencias adversas antes de publicar notas del tipo.

    Me gusta

  7. Tengo entendio que esa playa los arbolitos es muy tranquila y la marea es baja. De hecho fue una de las que me recomendaron para llevar a mis hihos pequeños. La verdad nunca he ido, tak vez alguien que si la conozca podria corroborar esto, ya que segun tengo entendido los tiburones no suelen andar en partes con poca profundidad.

    Me gusta

  8. periodicuchos amarillistas; ¿de donde sacan que el tipo está destrozado?, luego andan reclamando libertad de expresión y fuero, nada mas para escribir tontejadas como estas….

    Me gusta

  9. Nada profesional, inmoral y amarillista, no se vale que publiques notas tan bajas, eres muy irresponsable. Lo minimo que se espera es que elimines dicha publicacion y ofrescas una disculpa a la familia y a todos los demas.

    Me gusta

  10. Híjole que basura son la gente que viene a chillar porque este medio da la información, ojala se los traguen los tiburones a ustedes también, pendejoss

    Me gusta

  11. California Hoy fue el unico medio que nuevamente da una leccion al hablar con la verdad. Hasta hoy martes ya se dio a conocer la noticia que diste al principio que no nos gusto y te hechamos hasta de la madre. Resulto verdad todo esto y que dios le de resignacion a esta familia que es la menos responsable de lo que ocurrio………., las autoridades deben tomar cartas en este asunto y que la muerte de este inocente no sea en vano, es un heroe porque nos habre los ojos a muchos sobre peligros que no habiamos advertido…… andres rozada.diego fernandez que diosito te tenga en la gloria y desde ahi vela por las familias y todos los que vamos a cabo pulmo a disfrutar la naturaleza….

    Me gusta

  12. No considero esta nota amarillista, se entiende que duele la forma en que murio pero este fue el unico medio que adelanto lo que era obvio. Meterse a nadar en la tarde y solo en un lugar infestado de tiburon toro y tiburon tigre no es muy sensato que digamos. Si aparecieron restos humanos, la cabeza y la columna vertebral solamente. Que esto sirva de leccion a nosotros a respetar el habitat natural de estos animales y el mar, sobre todo cuando venimos de una ciudad. Dejen de satanizar al redactor y sean objetivos, En paz descanse este muchacho y que sirva de leccion.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s