Que no les falle la seguridad a los ENSENADENSES

d a a ensenada alcalde novelo

Un total de 16 unidades -11 vehículos y cinco motocicletas- se reintegraron al parque vehicular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

El alcalde, Marco Novelo, informó que con esta entrega suman 36 unidades de las 82 que tras un diagnóstico previo se determinó reparar y reintegrar a la circulación tanto en la zona urbana como rural del territorio ensenadense.

Señaló que entre las 16 unidades destacan dos pickups doble tracción y cinco motocicletas, siendo estas últimas de gran relevancia pues fortalecerán enormemente al Departamento de Tránsito.

“No había suficientes motocicletas en Tránsito Municipal, por falta de mantenimiento se quedaban empolvadas e incluso eran utilizadas para partes de las que sí funcionaban, lo cual no puede ser posible pues la inversión realizada al adquirirlas estaba completamente desperdiciada”, afirmó.

Marco Novelo precisó que con la llegada de estas motocicletas se podrán agilizar los tiempos de respuesta del personal, mejorar la atención en las aglomeraciones de tráfico e incluso escoltar a unidades de emergencia.

Puntualizó que a través de este programa de reparación del parque vehicular de la Policía Municipal, se coadyuva en las acciones emprendidas para reforzar la seguridad en beneficio directo de la población.

Finalmente, recordó que dentro de los arreglos que se están ejecutando en el parque vehicular de Seguridad Pública destacan: cambio de cableado eléctrico, llantas, suspensión, batería, mejoras en interiores, mantenimiento a equipos de radio, sirenas y luces, entre otros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s