Más obras de pavimentación para #Tijuana entregaron Kiko y El Patas

d a a a pavimentacion tijuana

Con el fin de realizar obras de urbanización con una inversión de 100 millones de pesos, el Gobernador Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid y el Alcalde de Tijuana, Juan Manuel Gastélum Buenrostro llevaron a cabo la Firma del Convenio de Coordinación para la Ejecución de Obras de Pavimentación, además de inaugurar la pavimentación de la calle Óscar Baylón Chacón en la colonia Torres de Matamoros.

Durante el evento, el Mandatario estatal informó que derivado de este acuerdo, el Gobierno del Estado aportará 50 millones de pesos para las obras de Tijuana y el gobierno municipal una cantidad similar, ya que de manera coordinada es como se podrán realizar más obras en beneficio de cientos de ciudadanos.

Mencionó que Baja California es una entidad cuya población crece de manera rápida y para ello es fundamental el esfuerzo entre sociedad y gobierno, como es el caso de la ejecución de obras de reencarpetado y pavimentación que representan una demanda de la comunidad.

“Sus opiniones me ayudan a tomar decisiones y he tomado la decisión de hacer un gran esfuerzo como Gobierno del Estado a través de la reingeniería, fue así como reunimos un bolsa de 100 millones de pesos para darle respuesta a toda esta gente”, manifestó Vega de Lamadrid.

Respecto a los trabajos de pavimentación que se realizaron en la calle Óscar Baylón Chacón por parte de la Junta de Urbanización del Estado (JUEBC), expresó que se trata de una arteria importante de la ciudad porque es utilizada por cerca de 3 mil automovilistas diariamente y con el fin de darle continuidad serán pavimentados 100 metros más, en busca del bienestar, la salud y la comodidad de los vecinos de la zona.

Por su parte, el Alcalde de Tijuana, Juan Manuel Gastélum Buenrostro, expuso que el actual gobierno municipal y estatal tienen una clara visión de comprometerse y ejecutar acciones, al tiempo de exhortar a los ciudadanos a participar de manera constante en los programas que promueve el gobierno.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s