En #LaPazBCS el culpable no se hace responsable de daños en accidente

d a a accidente la paz bcs

Un sujeto no se ha hecho responsable de los daños causados en un fuerte choque que ocurrió la madrugada del domingo en el cruce de las calles de 5 de Febrero y Altamirano, donde incluso se inutilizó el semáforo.

De acuerdo a una denuncia recibida en la redacción de California Hoy de la parte afectada en el choque, personas que llegaron en auxilio del presunto responsable de este accidente donde hubo personas lesionadas y la mayoría se retiró cobardemente del sitio.

Conforme el parte de hechos de tránsito, aparece como responsable Fernando Atilano, quien iba al volante de un Toyota Corolla 2004 con placas de circulación 657 PMX – 5. Sus acompañantes se retiraron del sitio en otro automóvil cuyas características no fueron dadas a conocer, donde también se llevaron una especie de hielera.

El irresponsable se pasó el semáforo e impactó en el crucero a la camioneta Jeep Liberty 2003, conducido por Vanesa Manríquez, quien resultó con lesiones de las que se repone todavía en el Hospital Salvatierra, así como su acompañante Ulises Terrazas, que perdió el conocimiento y hacen lo posible por salvarle su pierna derecha.

La parte afectada, menciona que el comportamiento del responsable ha sido totalmente evasivo y no se ha hecho responsable de los daños causados.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s