¡Cinco estudiantes casi se matan en accidente que ocurrió en #LaPazBCS!

d a a a accidente palmira

Cinco jóvenes estudiantes, que iban a bordo de un vehículo de color blanco tipo Ford Fussion, resultaron con lesiones diversas, dos de ellos de suma gravedad, cuando se impactaron contra una palmera en el kilómetro 2.5 del bulevar Alberto Alvarado Arámburo.

Esto ocurrió en la zona conocida como Palmira en la carretera a Pichilingue, donde el vehículo en que viajaban quedó prácticamente ensartado en una palmera. Socorristas y bomberos no daban crédito a cómo pudieron sobrevivir al brutal impacto.

De acuerdo a informes extraoficiales, tienen heridas de gravedad por traumatismo cráneoencefálico Severo Carlos Ramírez Valdez de 24 años y Luis Carlos Ramírez Ibarra de 21.

Con lesiones calificadas como de pronóstico reservado quedaron José Alfredo Félix de 21 años de edad, José Vladimir Contreras de 22 y Omár Zárate de 19.

En el sitio, de acuerdo a lo que informan medios de la ciudad de La Paz, se encontró una hielera destrozada y varios botes de cerveza regados. No se precisa si los ocupantes del automóvil iban consumiendo estas bebidas.

Fueron evacuados en ambulancias de Cruz Roja, UEM y GERARP. Participaron en las labores de rescate elementos del heróico Cuerpo de Bomberos de La Paz.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s