¡Anuncia en #LaPazBCS que puede quitar la homosexualidad y la condición a lesbianas!

d a a a homosexualidad everardo psicologo

Sorprendió a muchos el anuncio que hizo el psicólogo Everardo Martínez Macías en la capital de Baja California Sur, quien afirmó en una rueda de prensa ante periodistas que en cuatro meses puede quitarle a una persona su condición de homosexual o lesbiana.

De acuerdo con su teoría, Everardo Martínez asegura que la homosexualidad y el lesbianismo, es solo “un sentimiento”, que se puede revertir y por ende, hacer que la persona desarrolle su heterosexualidad.

Afirma el especialista que los homosexuales y las lesbianas, no nacen, ni se hacen, sino que es un “sentimiento”, que comienza a nacer o renacer, en la psique de cada individuo.

“He tenido casos de pacientes que son muy lentos, y que hay mucho daño, y que tienen muy pocos recursos, te hablo a lo mejor de un hombre 55 años, casado, tres hijos, papá y mamá ya no están ya murieron, no tiene hermanos, encontrar amigos es complicado, entre el trabajo, los hijos, poca voluntad para hacer las cosas, se puede llevar dos años o dos años y medio; y, he tenido casos muy rápidos de personas que llegan con atracción homosexual o lesbiana, hacen lo que se les indica, tiene buenos recursos, no están tan dañados y en cuatro o seis meses se quita la atracción homosexual y desarrolla la heterosexualidad. Yo lo considero más un síntoma que enfermedad, es el resultado de una serie de carencias emocionales que producen eso; cuando esas carencias emocionales se quitan, la atracción homosexual desaparece absolutamente (sic)”, explicó el psicólogo.

Explicó que el 80 por ciento de sus pacientes van por su propia voluntad a buscar la terapia y el 20 restante son llevados por sus familiares, pero no se obtiene ningún resultado cuando se les lleva a la consulta de manera forzada.

Detalló que aun cuando no en todos los casos se concluye el proceso, buena parte de los que ya no regresan es porque volvieron a su heterosexualidad; en otros, el éxito se logra de manera muy rápida con apenas unos 5 meses de terapia.

Martínez Macías informó que aunque él es pionero en México y América Latina en ofrecer tratamiento para dejar la homosexualidad, este trabajo lo realizan varios profesionales, pero no hay más información al respecto debido a su trabajo es muy discriminando y muy atacado: si decimos que la homosexualidad se quita, la prensa te ataca, denunció.

Aunque no a muchos convenció la exposición, el profesionista afirma que esta terapia ya le ha dado resultados efectivos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s