Perdió el brazo un trailero en accidente carretero la tarde de hoy en La Paz

d a volcadura en pichilingue

Dos accidentes carreteros que involucran trailers ocurrieron hoy en Baja California Sur, uno sin lesionados, pero en otro cerca de la ciudad capital, el conductor perdió un brazo al destrozarse la cabina cuando cayó a un pequeño precipicio en la carretera a Pichilingue.

PRIMER VOLCADURA
Fue reportada a los servicios de emergencia en la madrugada, cuando en el kilómetro 164+500 de Santa Rosalía a Guerrero Negro se volcó un tracto camión que llevaba un tanque de carga con fertilizantes.

Por fortuna el chofer del camión resultó ileso y no hubo derrame del cargamento, por lo que la situación no pasó a mayores. (Foto de abajo).

SEGUNDA VOLCADURA
Ocurrió a la una de la tarde cerca de la playa conocida como “El Tesoro”, donde un tractocamión procedente del puerto de Pichilingue se salió del camino y volcó en la zona de curvas. Al sitio llegaron paramédicos de Protección Civil, que lograron dar atención al conductor que resultó seriamente lesionado. Cabe destacar que la cabina de la unidad estaba completamente destrozada y la carga de tomates derramada.

Entre gritos de dolor, se logró controlar provisionalmente una hemorragia en el brazo derecho que estaba prácticamente desprendido. Se identificó como Juan Fabián Valenzuela Leyva de 45 años de edad y originario de Los Mochis.

Fue trasladado de urgencias al hospital del Seguro Social, donde se le tuvo que realizar la amputación de su extremidad superior derecha.

d a volcadura en vizcaino

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s