#Tijuana: Entregan a norteamericano que tenía pendientes con la justicia en San Diego

d a a a pendientes corte san diego

Un norteamericano prófugo de la justicia de su país de origen fue capturado durante un operativo coordinado por elementos de la Unidad de Enlace Internacional de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y el Instituto Nacional de Migración (INM).

El Coordinador de Enlace Internacional de la PEP, Rodolfo Luna Herrera, informó que el departamento de los U.S. Marshall emitió una alerta que indicaba la búsqueda de un sujeto quien contaba con un proceso judicial abierto en la corte de San Diego, California.

Indicó que de manera inmediata se montó un operativo de búsqueda que arrojó como resultado que el sujeto se encontraba oculto en las inmediaciones de la colonia Zona Norte de Tijuana.

Señaló que el fugitivo identificado como Louis “N”, de 47 años de edad, originario de San Bernardino, California, fue localizado e intervenido por ambas instancias sobre la avenida Baja California.

Tras verificar sus generales en el Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4), se corroboró que se trataba del prófugo de la ley buscado desde el pasado 2 de mayo en California.

La causa por la cual era requerido fue violación a su libertad condicional tras contar con un proceso judicial abierto tras intentar introducir sustancias prohibidas a un penal en California.

Louis ¨N¨, fue aprehendido y puesto a disposición de las autoridades de Estados Unidos para ser juzgado por los delitos cometidos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s