En operativo militar de El Dorado, Sinaloa, fue liberado empresario de #LosCabos Hilario Vargas

d a a a moreno 14 operativo sinaloa

Durante el operativo emprendido por efectivos de la SEDENA de manera conjunta con la Agencia de Investigación Criminal, que se realizó la tarde de ayer en El Dorado, fue liberado el empresario inmobiliario Hilario Vargas Espinoza, quien fue privado de su libertad la mañana del lunes 17 de abril en la ciudad de San José del Cabo.

Durante un operativo en El Dorado, Sinaloa, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) lograron detener a Pedro Alfonso N, identificado también como Moreno 14 quien es señalado de ser un operador de Dámaso López Serrano alias El Mini Lic.

En la detención se capturaron también a cuatro personas más que se encontraban en el lugar con Moreno 14, quien presuntamente era el encargado de garantizar la seguridad a El Mini Lic, hijo de Dámaso López Núñez.

En el operativo conjunto, donde además de la Sedena participaron elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Procuraduría General de la República (PGR) lograron decomisar diferentes armas, tres vehículos y sustancias que aparentente son cocaína y cristal.

Anoche algunos noticieros alcanzaron a difundir el reporte. Sin embargo hoy muy temprano se supo que se estaba solicitando la cantidad de dos millones de dólares a cambio de la liberación de Hilario Vargas de 66 años de edad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s