#Ensenada: Los cambios en mandos de la Policía Municipal ordenados por el alcalde Novelo

d a a policia municipal de ensenada

Marco Novelo informó que a partir de este día la Subdirección Operativa está a cargo del policía primero César Daniel Lucero Jiménez, mientras que en la comandancia general designó al policía segundo Mario Alberto Márquez Rodríguez.

Precisó que Mario Hernández Montiel será el nuevo responsable de la Policía Turística, a quien agradeció el esfuerzo y la labor realizada durante su encargo como subdirector operativo de la corporación.

El presidente municipal indicó que la salida de Hernández Montiel se debe a motivos personales, ya que el oficial también se desempeña como docente.

“Los elementos que integran la Dirección de Seguridad Pública Municipal redoblan esfuerzos para velar por la seguridad de la población ensenadense”, afirmó.

Finalmente, Marco Novelo reiteró que su administración trabaja de manera puntual con el Estado y la Federación en acciones conjuntas para cumplir cabalmente con la encomienda de Proteger y Servir a la población del municipio más grande de México y América Latina.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s