¡En Alerta!: Descubrieron irregularidades en prestadores de servicios turísticos de #CaboPulmo

D A A A BAÑISTAS CABO PULMO

Luego de que ocurriera una tragedia con un turista el primer fin de semana de mayo, que fue prácticamente descuartizado por la fauna marina en la zona del Parque Marino de Cabo Pulmo, se descubrió que los prestadores de servicios en el lugar, no cuentan con las debidas autorizaciones de Protección Civil Municipal.

“Los prestadores de servicios turísticos y náuticos que se realizan en la subdelegación de Cabo Pulmo y parte de la Ribera no cuentan con sus licencias y tampoco con el visto bueno de Protección Civil, y en ese sentido las autoridades de los tres niveles de gobierno vigilaremos que se cumpla con los dictámenes en materia de seguridad y medio ambiente”, pronunció Marco Antonio Vázquez Rodríguez, director de esa dependencia en Los Cabos.

Todo esto forma parte de la reorganización que habrá en el sitio, donde se colocarán señalizaciones para prevenir a los bañistas sobre la presencia de tiburones en el lugar.

La tragedia que conmocionó a México, ocurrió en la Playa Los Arbolitos, donde desapareció el turista de nombre Andrés Rozada Diego Fernández , de 33 años de edad. Sus restos fueron encontrados al día siguiente, pero fue hasta 48 horas después que las autoridades notificaron a su familia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s