#SanDiego: La película “El Americano” será para recaudar fondos para Estancia Familiar DIF

d a a el americano movie

A través de un ameno y divertido espectáculo fue presentada la película México-Americana “El Americano”, de la cual en breve se estará comercializando el DVD personalizado y cuyos recursos obtenidos de ello serán en beneficio de la Estancia Familiar, proyecto que impulsa la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, a través de DIF Baja California que preside la señora Brenda Ruacho de Vega.

“Agradezco de todo corazón el apoyo que nos están brindando los productores de esta película animada, que muestra el talento que tenemos en México, en Baja California, concretamente en Tijuana, sin duda alguna, ver plasmada nuestra querida ciudad en una película nos llena de orgullo a los bajacalifornianos” agregó la señora Ruacho de Vega.

En las instalaciones del Zoológico de San Diego, California, reconoció el compromiso que adquirieron los productores de la cinta en el sentido de apoyar la construcción de la Estancia Familiar, pues es un noble proyecto que busca dar alojamiento a aquellas familias que viajan de otras ciudades a Tijuana, a recibir tratamiento médico o terapia especializada.

Cabe señalar que la película “El Americano” muestra diversos aspectos de la ciudad de Tijuana y cuenta la historia del loro mexicano “Cuco” quien busca trasladarse a Hollywood y contar con la ayuda de su héroe favorito con el fin de ayudar a su padre y proteger el circo de su familia de la amenaza de Martín Kingfisher y sus secuaces. El largometraje animado es encabezado por el productor Ricardo Arnaiz.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s