#Ensenada: Casi mil apoyos a familias de colonia Morelos I entregó alcalde Novelo

d a a a apoyos alcalde novelo

Más de 900 apoyos fueron entregados por el presidente municipal, Marco Novelo, durante la feria de servicios “Ensenada Va Primero” realizada en la colonia Morelos I.

Marco Novelo indicó que con el apoyo del Gabinete Social del Gobierno Municipal, se otorgaron despensas, lonas, material deportivo, ropa para infantes y adultos entre las personas con mayor necesidad.

Recalcó que su administración se caracteriza por impulsar la participación ciudadana y en este tipo de eventos además de acercar los servicios a la comunidad, se refuerza el trabajo coordinado entre sociedad y gobierno.

El alcalde refrendó su compromiso de poner en marcha acciones para mejorar la calidad de vida de los ensenadenses, por ello impulsa programas y proyectos en beneficio de los diversos sectores de la población.

De igual manera, el director de Desarrollo Social, Francisco Ching Bernal recordó que a través de las jornadas sociales “Ensenada Va Primero” se brindan soluciones a las necesidades apremiantes de quienes residen en la zona urbana y en las 22 delegaciones.

Francisco Ching manifestó que en esta ocasión los residentes de la Morelos I recibieron consultas médicas gratuitas, asesoría legal, actividades deportivas y preventivas, por mencionar algunas.

En el mismo sentido, el delegado del Instituto Nacional de Economía Social, Francisco Ramos Arce reiteró que el Gobierno de la República que encabeza, Enrique Peña Nieto, trabaja de la mano con el Ayuntamiento para apoyar a quienes deseen echar andar negocios en la zona rural.

Participaron en la jornada: la regidora Norma Silva Aguirre; el director de Seguridad Pública, Emilio Camarena Castillo; Armando Espinoza Arroyo, titular de Desarrollo Regional y Delegaciones; José de Jesús Escoto Esparza, director de DIF Ensenada; los titulares del Imjuvens y del Inmudere, René Cardona Picón y Arturo Hernández Navarro, respectivamente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s