En #CaboSanLucas encuentran dos cabezas en una hielera y un NARCOMENSAJE

d a a a hielera los cabos

Medios de Baja California Sur de nueva cuenta informan sobre un hallazgo de gran impacto en la sociedad del puerto turístico de Cabo San Lucas, donde en las calles de 16 de Septiembre entre Zaragoza y Leona Vicario, fue encontrada una hielera con la leyenda OXXO con las cabezas de dos personas del sexo masculino y que, según se agrega, corresponden a los cuerpos desmembrados que fueron abandonados ayer en el kilómetro 17.5 debajo del puente El Tule.

No se reveló el texto del narcomensaje.

A esto se agrega el homicidio de una pareja que ocurrió anoche en la ciudad de La Paz, mientras transitaban en un automóvil deportivo sobre el libramiento Daniel Roldán Zimbron, cuando un comando armado los rafagueó desde otro vehículo. Los jóvenes murieron por las heridas. Más temprano en San José del Cabo en la colonia El Zacatal fue atacado a tiros un motociclistas sobre la calle Ernesto Chanes, que murió en el lugar.

Y hoy domingo, se está dando a conocer que cerca de una pista de carreras al norte de San José del Cabo conocida como “Los Gavilanes”, fueron encontrados los restos óseos correspondientes al cuerpo de una mujer, a la que aparentemente asesinaron en el lugar ya que cerca se encontró un casquillo percutido.

La violencia parece no tener fin en Los Cabos, donde a mediados de semana, fue descubierto un panteón clandestino en el que se encontraron los cuerpos de 18 personas y se está ahora en el proceso de identificación de los cadáveres de parte de la Procuraduría de Justicia.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s