#Ensenada: Tenía 21 años prófugo por homicidio el que capturaron con marihuana

d a a a pedro en ensenada

Tras ser detenido por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) por posesión de mil gramos de marihuana, un sujeto resultó ser prófugo de la ley por cometer un asesinato en el año de 1996.

Pedro “N”, de 55 años de edad, originario de Ixhuatlán, Veracruz, fue detenido por los agentes preventivos el pasado jueves en las inmediaciones del fraccionamiento Villas del Real II.

En un intento fallido por evadir las unidades policiales, el hoy detenido arrojó una bolsa tipo mochila que cargaba al hombro sobre la acera del bulevar Zertuche, y aceleró la marcha.

Tras percatarse de esta acción los oficiales intervinieron a Pedro “N”, y procedieron a levantar la bolsa de tela que el sujeto había tirado momentos antes para iniciar una inspección.

El contenido de la mochila fue de 1 kilo de marihuana que tras ser decomisada se evitó la posible fabricación y venta de 2 mil dosis de la hierba.

Como parte del protocolo preventivo los agentes de la PEP verificaron los generales de Pedro ¨N¨ en la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4).

El operador informó que el detenido contaba con una orden de aprehensión girada el pasado 1 de abril de 1996 por la comisión de homicidio.

La Policía Estatal Preventiva hace un exhorto utilizar ante cualquier emergencia la línea 9-1-1 y para denunciar delitos que requieran trabajos de investigación ó inteligencia la línea anónima 089.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s