#Ensenada: Actas de nacimiento se expiden a estudiantes con el 50 por ciento de descuento

d a a ensenada actas de nacimienti

Como parte de las acciones para apoyar la economía familiar, el XXII Ayuntamiento de Ensenada que preside, Marco Novelo, promueve la campaña del 50 por ciento de descuento en actas de nacimiento locales para estudiantes de cualquier nivel.

La titular de la Oficialía 01 del Registro Civil, Mónica Ivania Osuna Díaz reiteró la invitación a los estudiantes para que aprovechen esta oportunidad de obtener un acta de nacimiento por sólo 50.95 pesos.

Mónica Osuna precisó que esta campaña impulsada por el alcalde, Marco Novelo, estará vigente hasta el próximo 7 de julio y el trámite se puede llevar a cabo de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas y sábados de 9:00 a 13:00 horas.

“Esta campaña forma parte de las acciones emprendidas por el Gobierno Municipal para beneficiar a la ciudadanía, razón por la que se realiza dos veces en el año, precisamente durante los períodos de inscripción escolar”, afirmó.

La funcionaria agregó que para mayor información las y los interesados pueden acudir directamente a la oficina ubicada en el primer piso de la Casa Municipal, o bien, comunicarse al teléfono 172-34-46 extensiones 1815 y 1819.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s