#LosCabos: Enfrente de su pequeño de cinco años sicarios ejecutan al padre

d a a a asesinato en san jose del cabo

Un hombre de 42 años de edad, originario del estado de Sinaloa, fue privado de la vida por pistoleros en la colonia Santa Rosa de la ciudad de San José del Cabo la mañana de este martes, cuando se trasladaba con su hijo de apenas cinco años de edad sobre la calle 16 de Septiembre a bordo de un vehículo Nissan de color gris, sin placas de circulación.

Al llegar al cruce con la calle Severo Garduño, pistoleros abrieron fuego contra el conductor de la unidad que al recibir la descarga detuvo la marcha, mientras los vecinos de la zona se asomaban a la calle para ver lo que ocurría.

Alcanzaron a ver que de la parte trasera del vehículo se abría una puerta y bajó un niño llorando asustado por lo que le acababa de ocurrir a su papá. Por fortuna, el menor resultó ileso de este suceso.

A los pocos minutos llegaron al lugar elementos de la Policía Municipal y de Cruz Roja Mexicana. Se hicieron cargo del menor, en tanto personal de la Procuraduría de Justicia acordonaba el sitio del asesinato.

El agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Homicidio Doloso y su Judicialización inició la Carpeta correspondiente para realizar los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar para lograr el esclarecimiento de los hechos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s