En trágico choque muere por lesiones padre de familia de San José del Cabo

d a a a accidente los cabos

A las 7:50 de la mañana de este sábado, las corporaciones de seguridad recibieron el aviso para que se trasladaran al kilómetro 29.5 a la altura del fraccionamiento conocido La Jolla, donde había ocurrido una carambola entre 3 vehículos con saldo de cuatro lesionados, uno de ellos en estado de gravedad.

El percance ocasionó un congestionamiento vial que se extendió a lo largo de 7 kilómetros, lo que generó dificultad a los servicios de emergencia para acercarse al sitio. De ahí fue evacuado el conductor de una camioneta pick up Toyota Tacoma con heridas calificadas como de pronóstico reservado.

Con ayuda del heróico Cuerpo de Bomberos, se pudo rescatar el cuerpo del conductor de una camionta Jeep Cherokee, el que estaba inconsciente y politraumatizado. Fue trasladado a recibir atención hospitalaria donde falleció momentos despues. Lo indentificaron como Manuel González Carballo, víctima inocente de la imprudencia y miembro de una de las familias más conocidas de San José del Cabo.

Otra persona que salió lesionada, es reportada fuera de peligro. Todo parece indicar que el conductor de la camioneta Toyota de color rojo, perdió el control de la unidad y fue a estrellarse de frente donde viajaba a su centro de trabajo la víctima inocente de este accidente lamentable.

0 a a a a a dentista san jose del cabo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s