#ALERTA: ¡Metieron al BABAY al CERESO de San José del Cabo!

d a a a el babay detenido cabo san lucas

Muchos pensaban que el capo y jefe de la plaza de Los Cabos identificado como Abraham Cervantes alias “El Babay” sería trasladado a la ciudad de México, pero ha sucedido todo lo contrario, pues desde ayer en la tarde fue internado en el penal de mediana seguridad o sea, en el Centro de Reinserción Social de San José del Cabo.

Se desconoce de quien fue la idea de ingresar a ese centro de reclusión al que es considerado como uno de los personajes más peligrosos, ya que se le atribuyen violentos crímenes luego de haber sostenido frecuentes enfrentamientos con sus rivales del Cártel de Sinaloa en las calles de Cabo San Lucas y San José del Cabo.

De acuerdo al informe oficial dado a conocer por la Secretaría de Gobernación el lunes por la tarde, varias horas después de su captura, Abraham Cervantes alias “El Babay”, se señalaba lo siguiente:

En el interior del vehículo se encontraron dos armas largas y una corta, así como varias dosis presumiblemente de droga, dinero en efectivo y equipos de comunicación, por lo que se procedió a la detención de las dos personas (una mujer y un hombre) y el aseguramiento del armamento de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas.

Supuestamente había sido llevado en un convoy a las oficinas de PGR en La Paz y de ahí sería trasladado a la ciudad de México.

Sin embargo inexplicablemente y a pesar de ser considerado uno de los principales generadores de violencia, se ha decidido su internamiento en la cárcel de San José del Cabo, donde cabe destacar, no existen las condiciones de seguridad más óptimas debido a que no cuentan con personal suficiente, además de que en el mismo lugar están presos integrantes de las células rivales del capo.

Anuncios

Un pensamiento en “#ALERTA: ¡Metieron al BABAY al CERESO de San José del Cabo!

  1. a quien le jugaran el dedo en la boca nuestro Gobierno, claro que son dos cosas una que lo dejen salir simulando una fuga, la otra es que desde ahi opere con tanta venia, o que le llegue al precio al Gobierno.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s