Narcomantas, ejecutados y descuartizados regresan a BCS luego de la captura del BABAY

d a a a a ejecutado san jose del cabo

De nuevo ha resurgido la inquietud entre los habitantes de La Paz y Los Cabos debido a que inmediatamente después de que se colocó una narcomanta en la capital de Baja California Sur con amenazas a las fuerzas federales que capturaron al capo Abraham Cervantes “El Babay”, parece iniciar otra oleada de violencia con saldo de personas sin vida.

Como se recordará el anterior lunes en la madrugada elementos de la Armada de México lograron asegurar en Cabo San Lucas al jefe de plaza del narcotráfico en Baja California Sur, identificado como cabeza de una célula del Cártel Tijuana Nueva Generación, quien por cierto, fue remitido al CERESO de San José del Cabo.

La mañana del sábado en la barda perimetral de la Escuela Normal Urbana de La Paz, fue encontrada una narcomanta donde una persona que firma con el apodo de “René 00”, pide la liberación de su compadre “el Babay”, además de que amenaza a personal del Ejército, Marina y Policía Federal.

Ese mismo sábado por la noche, también en La Paz, en el bulevar Colosio casi frente al conocido como Casino Central, fue abandonada una hielera con la leyenda “Oxxo”. Adentro había una cabeza y dos brazos de una persona del sexo masculino que fue destazada.

Se informó que otra narcomanta fue encontrada colgada en la ciudad de San José del Cabo en la colonia El Zacatal, donde el mismo firmante “René 00” pide la liberación de su compadre “El Babay”.

Momentos después en la misma ciudad, en el conocido como camino vecinal a San Felipe, fue encontrado el cuerpo sin vida de un individuo amarrado de pies y manos y con la cabeza enteipada. Además tiene visibles signos de tortura.

Desde la noche del jueves, las corporaciones de seguridad han recibido varios llamados de vecinos en la capital de Baja California Sur, donde les informan sobre detonaciones de armas de fuego. Pero al momento ninguno de los reportes ha resultado positivo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s