#Video: La SEIDO se llevó al BABAY a la Ciudad de México hoy en la madrugada

d a a a el babay pgr la paz bcs

Luego de que el juez de distrito de Baja California Sur determinó vincular a proceso al capo Abraham Cervantes (a) “El Babay” por delitos que le dieron el beneficio de la libertad bajo fianza, por un monto de 50 mil pesos, sorpresivamente y cuando abandonaba las instalaciones del Poder Judicial de la Federación en la ciudad de La Paz, elementos de la Secretaría de Marina Armada de México lo reaprehendieron.

Esto después de que le fue leída una orden de aprehensión de parte de un funcionario de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) de la PGR casi a las 11 de la noche.

Abraham Cervantes escuchó con asombro la lectura del documento y posteriormente fue esposado y retirado en un convoy de elementos de Policía Federal y de la Armada rumbo al aeropuerto internacional de La Paz.

En la madrugada de este martes fue trasladado en una aeronave oficial rumbo a la ciudad de México, donde fue remitido a las instalaciones de la SEIDO. Aparentemente se le vincula a un cargamento de droga que fue interceptado en el puerto de Pichilingue, cerca de La Paz.

Al momento no se ha emitido ninguna información oficial al respecto. Únicamente las declaraciones del Secretario General de Gobierno de Baja California Sur, Álvaro de la Peña Angulo, quien confirmó el traslado de Abraham Cervantes (a) “El Babay” a quien identifican como el jefe de plaza de Baja California Sur del Cartel Tijuana Nueva Generación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s