#Tijuana: Cuatro kilos de marihuana ocultos en dos bocinas encontró la federal

d a a a marihuana en tijuana

Al estar realizando el operativo “Cinturón”, a la altura del kilómetro 036+700 de la carretera Tijuana-San Miguel, elementos de la División de Seguridad Regional de la Policía Federal decomisaron cuatro kilogramos de marihuana ocultos en dos bocinas.

Durante las tareas de inspección sobre el tramo Tijuana-San Miguel, los agentes federales solicitaron al conductor de un vehículo marca Jeep color rojo con placas del estado de California, Estados Unidos, detuviera su marcha porque no utilizaba en cinturón de seguridad.

Cuando los policías federales le explicaban la importancia del uso del cinturón de seguridad y realizaban la infracción correspondiente, se percataron de un fuerte olor a hierba proveniente del conductor.

Al ser cuestionado sobre si había consumido algún enervante o traía consigo dicha droga, el conductor aceptó la responsabilidad y mostró una bolsa con un envoltorio de plástico transparente que contenía una hierba verde y seca con las características propias de la marihuana.

Por ello, el conductor y su vehículo fue trasladado a las instalaciones de la Procuraduría General de la República (PGR), donde los agentes de la Policía Federal inspeccionaron el vehículo y encontraron en el interior una caja de madera con dos bocinas, 25 paquetes envueltos en plástico con un peso aproximado de cuatro kilogramos de marihuana.

El sujeto, el vehículo y los paquetes fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s