Continúan los asesinatos en Los Cabos y La Paz a pesar del blindaje

d a a a asesinato colonia las garzas

La ola de criminalidad parece no descender en los municipios de Los Cabos y de La Paz de acuerdo a lo que están informando los principales medios de Baja California Sur que tan sólo hoy están informando del fallecimiento de cuatro personas del sexo masculino en circunstancias violentas.

EL PRIMER HECHO
Ocurrió alrededor de las seis de la mañana, cuando un joven fue encontrado sin vida en la calle Juan Domínguez Cota de la colonia Guadalupe Victoria en la ciudad de La Paz. Esta persona fue identificada y contaba con 19 años de edad.

Presentaba disparos en la espalda y un tiro de gracia. Tiene antecedentes por narcomenudeo.

EL SEGUNDO HECHO
Fue en la brecha del camino Real de Cabo San Lucas, en las inmediaciones del Hotel Riu Palace, donde fue encontrado adentro de una maleta la cabeza de una persona del sexo masculino. Se menciona que muy cerca de este lugar estaba un narcomensaje con amenazas que estaba escrito sobre una tabla.

En el sitio fueron encontrados además seis envoltorios con una sustancia granulada y cristalina, según el parte de la Procuraduría de Justicia.

EL TERCER HECHO
Momentos antes de la una de la tarde se dio aviso a las corporaciones de seguridad, debido a que en el interior de una vivienda de la calle Chihuahua casi esquina con Veracruz de la colonia Las Garzas, fue encontrado el cuerpo sin vida de un joven que presentaba lesiones por arma de fuego.

Los oficiales procedieron al aseguramiento, embalaje y registro en cadena de custodia de casquillos percutidos y envoltorios de plástico con sustancia granulada y cristalina con las características de la droga conocida como cristal, para enviarlos a los laboratorios de esta institución para su análisis correspondiente.

El hoy occiso fue identificado, contaban con 33 años y era originario de esta ciudad capital. De acuerdo al sitio Plataforma México contaba con antecedentes penales por delito contra la salud.

EL CUARTO HECHO
A la una de la tarde fue encontrado el cadaver de una persona del sexo masculino en el kilómetro 5 del ramal a San Felipe cerca de la ciudad de San José del Cabo.

Los peritos ordenaron el levantamiento del cuerpo para enviarlo al Servicio Médico Forense para la necropsia de Ley.

Procedieron al aseguramiento, embalaje y registro en cadena de custodia de casquillos percutidos para enviarlos a los laboratorios de esta institución para su análisis correspondiente.

El hoy occiso está en calidad de desconocido.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s