Tres muertos en una balacera que ocurrió en una colonia de La Paz BCS

d a a a balacera indeco la paz bcs

Un intenso operativo de seguridad se desplegó por varias colonias de la capital de Baja California Sur, luego de que sicarios arribaron al negocio conocido como LAVAMÁTICA ROCÍO, donde abrieron fuego contra el propietario y dos jóvenes ayudantes que en en esos momentos estaban doblando ropa.

Esto ocurrió en las calles de Toronja y Sandía de la colonia INDECO, donde los atacantes rociaron de plomo el establecimiento comercial, donde privaron de la vida al propietario de nombre Ramiro y a otro joven de nombre Teodoro (a) El Yoyo.

Amigos de la colonia trasladaron a bordo de un vehículo particular al otro ayudante identificado como Juan Carlos para recibir atención médica, sin embargo también falleció.

Sin embargo no contaron los 3 pistoleros con la rapidez de la autoridad y cuando emprendieron la huida fueron seguidos a toda velocidad por unidades policiacas y militares y posteriormente interceptado en las calles de Sinaloa y Félix Ortega. Iban a bordon de una camioneta Crysler Voyager de color gris con placas de circulación CZG-85-25.

Los detenidos fueron llevados a los separos policiacos de la Procuraduría de Justicia para ser interrogados y conocer si tienen relación directa con estos hechos de sangre.

Con información de MEDIOS DIGITALES DEL PACÍFICO

Anuncios

Un pensamiento en “Tres muertos en una balacera que ocurrió en una colonia de La Paz BCS

  1. Y pensar que las nuevas leyes obligan a los periodistas a escribir así. Fueron perseguidos los del vehículo de donde surgieron los disparos, fueron detenidos, estaban los cartuchos percutidos y las armas y los están investigando para ver si tienen que ver con los hechos de sangre. Luego los mandarán con el juez federal que libera a los sicarios, previo moche y ya. ¿Fotos? Les obligan a los periodistas y a los usuarios de la red A TAPAR LOS ROSTROS, O SON DETENIDOS, MULTADOS Y ENCARCELADOS POR FALTAR A LA LEY.

    ¿EN QUE PAÍS ESTAMOS? ¿QUE TIPO DE IMBÉCILES LEGISLAN? Y lo triste es que nosotros los votamos, y no hay a quien irle.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s