#Tijuana: Interceptaron a un CONVOY de sujetos que portaban armas largas

D A A ARMADOS EN TIJUANA

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana aseguraron a cuatro hombres y una mujer que fueron intervenidos cuando circulaban en convoy por vialidades de la ciudad. Traían diversas armas de fuego.

La intervención ocurrió cuando policías municipales que realizaban recorridos de vigilancia sobre la calle “E” de la colonia Roberto de la Madrid, se percataron de la presencia de un vehículo Ford Fusion que era conducido en sentido contrario y que al marcarle el alto, de manera intempestiva giró y se impactó contra la patrulla.

En el momento se aproximó un pick up Dodge Ram, negro, siendo detenidos en el momento Francisco “N”, de 29 años y Sergio “N”, de 21 años, ya que en el automóvil fue localizada un arma R-15.

Del vehículo Ford Fusion fueron asegurados; Abraham “N”, de 22 años de edad y Leslie Lizeth “N”, de 17 años, quienes tripulaban dicho auto. El hombre portaba un chaleco balístico y un arma de fuego R-15, misma que le fue asegurada.

Durante la intervención de ambos automóviles, los oficiales observaron retroceder por la misma calle un automóvil GMC Sierra, gris, por lo que pidieron apoyo de más agentes municipales quienes lograron intervenir el auto en fuga sobre la calle Alfonso Vidal y bulevar Bellas Artes.

El GMC Sierra era tripulado por Juan Carlos “N”, de 43 años de edad, a quien le fue asegurada un arma de fuego calibre 9 mm.

Las personas detenidas fueron puestas a disposición de la autoridad correspondiente quien determinará su situación jurídica.

Con resultados como este, la Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana refuerza el compromiso que mantiene con los Tijuanenses en el combate a la delincuencia y de esta manera garantizar la tranquilidad y seguridad de los ciudadanos.

Anuncios

Un pensamiento en “#Tijuana: Interceptaron a un CONVOY de sujetos que portaban armas largas

  1. Se debería de dar seguimiento como prensa a estos casos. ¿Para que arriesgan su vida los policías honestos, atrapando a estos peligrosos delincuentes si policías y jueces corruptos les sueltan? Luego van a sus domicilios y los balean. Ya se que ser periodista en estos días y a como está la situación es muy arriesgado, se necesitan muchas hormonas para poder hacer bien estos trabajos, policía o periodista sin nexos con el crimen organizado. No me extrañaría que se supiera que los soltaron porque querían jugar gotcha o algo semejante.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s