En La Paz BCS un grupo de sicarios atacó a balazos a un custodio del CERESO

d a a a a cereso de la paz bcs

Una persecución a balazos ocurrió por varias calles de la capital de Baja California Sur, cuando un comando armado tuvo a la vista a un custodio del CERESO que fue rafagueado en varias ocasiones.

El trabajador del centro penitenciario es identificado como Edgar Israel y conducía una camioneta pick up Chevrolet S10 de color negro, quien fue interceptado por sicarios en las calles de Sinaloa y Forjadores. Fue cuando le dispararon en varias ocasiones y se inicia una persecución.

Tomó el bulevar Forjadores para luego ingresar al estacionamiento del centro comercial Soriana y de ahí por la calle Carabineros y finalmente la Colosio hasta lograr estacionarse frente a las instalaciones del CERESO donde solicitó ayuda a sus compañeros. El comando armado se dio a la fuga.

Los pistoleros ya habían logrado herirlo en dos ocasiones, a pesar de que en la unidad hay al menos seis orificios además del parabrisas estrellado.

Fueron elementos de la Policía Ministerial los que trasladaron al custodio herido al Hospital Salvatierra en un vehículo oficial.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s