Encontró la policía al niño que se había extraviado en #Ensenada

d a a a a niño extraviado ensenada

Labor de atención ciudadana que elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) realizaron hace unas horas derivó en la localización de un menor de edad que padece Trastorno de Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH).

Alrededor de las 11:20 horas de este lunes una fémina abordó a los agentes de la PEP para solicitar apoyo para encontrar a su hijo quien padece déficit de atención y salió sin aviso de su hogar ubicado en colonia Lomitas, zona que patrullaban los oficiales.

Rápidamente el grupo de agentes desplegó un operativo de búsqueda por fraccionamientos y zonas aledañas al domicilio del menor.

Sobre el cruce de la venida Kumiai y Cucapa, del fraccionamiento Cumbres de la Presa, los agentes de la PEP observaron a un niño que caminaba y corría desorientado, quien coincidía con las características físicas y vestimenta descrita por su mamá.

Los oficiales se acercaron al menor de manera que no alterara su estado emocional pues a versión de su mamá padece Trastorno de Déficit de Atención e Hiperactividad.

Santiago ¨N¨, de 7 años de edad, fue entregado a sus padres quienes agradecieron a los agentes de la PEP por la rápida acción que permitió encontrar a su hijo sano y salvo.

La Policía Estatal Preventiva atiende de manera eficaz llamados ciudadanos donde la integridad de cualquier persona se encuentra vulnerable, asimismo hace un llamado a utilizar la única línea de emergencia 911 activa a nivel nacional.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s