Narcomanta y ejecutados en San José del Cabo y Ciudad Constitución Baja California Sur

d a a asesinatos baja california sur

La nueva oleada de violencia luego de la detención del jefe de plaza del narcotráfico conocido como “El Babay”, ahora alcanzó a Ciudad Constitución al norte de la capital de Baja California Sur, donde un joven fue asesinado a balazos en la colonia Isidro Labrador.

La víctima se encontraba frente a un vehículo Honda Civic y fue identificado como residente de esa ciudad. Contaba con 22 años de edad al momento de su muerte.

Horas antes, se había reportado la aparición de una narcomanta con amenazas en una cerca de un terreno de la carretera a Puerto San Carlos.

De la misma forma, un comando armado ya entrada la noche, abrió fuego en la ciudad de San José del Cabo contra los ocupantes de un vehículo Toyota Camry en la colonia Buenos Aires.

Estos hechos fueron reportados a las 8:30 de la noche de este martes en las calles de Ahuehuetes y Del Bosque en la colonia Buenos Aires.

Los tiroteos ocurren a pesar del blindaje que han establecido las autoridades federales y locales de Baja California Sur, especialmente en los municipios de La Paz y Los Cabos.

La Procuraduría de Justicia de BCS, pone a disposición de la ciudadanía el número gratuito 01-800-71-07-293 para comunicarse con nosotros, sin costo, desde cualquier parte del estado y el 911 para emergencias.

Con información de MEDIOS DIGITALES DEL PACÍFICO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s